Como alcaldesa de Saelices, quiero dar la bienvenida a todas las personas que visitáis la página web de nuestro ayuntamiento. Aquí, podréis encontrar toda la actualidad relativa a nuestro municipio.

Esperamos que esta sea una herramienta útil a la hora de poneros en contacto con nuestro ayuntamiento, con este sitio web pretendemos que en todo momento se pueda estar lo más al día posible de la actualidad municipal.

Por otro lado, nos gustaría que esta página sirva como medio de difusión de nuestro pueblo, tanto para los saeliceños como para todos los visitantes.

A través de este portal podréis tener un conocimiento real de nuestras tradiciones, cultura, fiestas y lugares pintorescos. Aunque si hay algo por lo que destaca Saelices es por la amabilidad y el buen trato de nuestros vecinos, ya que han sido y son nuestra mejor tarjeta de presentación.

Saelices, pueblo que intenta, no sin esfuerzo, crecer y ofrecer a sus vecinos las comodidades y la calidad de vida que estos se merecen, quiere a través de esta ventana ser el paso previo a que nos conozcan en realidad.

Así pues, os invitamos a adentraros en Saelices, esperando que este cumpla vuestras expectativas y animaros a participar en su vida diaria.

¡Os esperamos!

Quedando a vuestro servicio.
Vuestra alcaldesa, Paloma Jiménez Gómez